-Tu apodo: Mar o chupi (a) -Un lugar: La terrasa :|
-Tenes novio?: SII (L) el mas hermoso u.u
-Una cancion que te hacen llorar: Te amo de axel :(
-Un canal de tv: El que dan casi angeles (L)
-Un Color: LILA (?
-Equipo de fútbol: Estudiantes de la plata & Boca (L)
-Un Animal: Gatoo
-Un Auto: Cualquiera nose mucho de eso :_
-Color de auto: Negro o rojo baba
-Un postre: helado ¬
-Sabor de helado: Crema granisada .
-Un número: 8 , 12
-Vengativa?: ppf ! (:
-Miedosa?: Demaciado.
-Creativa?: eh ? pera que es eso :S JAJAJA (a)
-Soñadora?: si :(
-Playa o montañas?:Playa (L)
-Verano o invierno?: Verano
-Cabello largo o corto?: Largo
-Rubio, morocho o colorado?: Morocha (L)
-Besarías a alguien de tu mismo sexo?: em .. nose (L)
-Personas favoritas para chatear: Mi novio y mis amigas (L)
-Persona para hacer bromas: TODAS ,
-Personas agrandadas qe no te banqes : Un monton en especial a la CUMBIO y a otra :@
-Un amiga irremplazable?: Coti (L)
-Sos de carácter fuerte?: Depende el dia . u.u
-Con o sin taco ? Sin
-Pepsi o coca-cola?: COCA baba :$
-Sprite o 7up : 7up
-Mc o burger?: Mc
-Perfume favorito?: los que son dulces u.u :|
-Banda favorita ?: MUCHAS.
-Canción favorita? : HAY OTRO EN MI VIDA DE LA FACTORIA JOJ (L)
-Programa favorito?: Casi angeles SSSSSSSSS (L)
-Día de la semana?: Sabados y Viernes
-Sos estudiosa?: em dijamos que NO mucho
-Sos impulsiva?: Demasiado.
-Sos de insistir?: Puff ni te cuento .
-Sos paciente ?: si .
-Sos masoquista?: no :|
-Sos caprichosa ?: Si p ^^
-Sos linda: que se yo depende como piensen los otros (a).
-Estas enamorada?: DEEEEEEEMACIADO
-De quien ?: De mi novio e.e
-Un profesor: El de ed fisica em :|
-Un hobbie? : Compu (L)
-Alguien a quien banques a muerte?: A mis amigos
-Te gustan las sorpresas? : si :$
-Sos buen hermana ?: creo que si :_
-Quien es la persona que te conoce mejor: mi mejorcito .
-Una vedette: guacale ( gatas ) /L
-Un cómico: mi PRIMO :|
-Un futbolista: Como se llama el novi o de la hija de maradona em em BUENO ESE :$
-Un actor: Los nombre a todos :S no no solo dos Rodrigo girao dias y Victorio de casi angeles
-Una actriz: Marianaaaaaa de casi angeles
-Un trabajo: Modelo (?
-Un celular: TODOS,
-Te gustan los gatos?: los gatos JAJAJAAJ animales ssi pero si te re feris a lo otro no u.u
-Un pais: Argentina AAAAAA muerte (H)
-La película que mas viste: Crepusculo (babita) :$
-Un Libro: em . perdon no pero ... que es eso :S PASO jajajajaja
-Te gustan lo perros?: aaaaaaaaaaaaai chi ^^
-Extrañas a alguien: sssiiiiii :(
-Tenes problemas por celos?: No mucho :D
-Escuchas reproches?: ?
-Lavar o planchar: Planchar !
-Una buena compañía : Mis amigos
-Amigos copados?: miiiiiii mejor (L)
-Amigos con derecho al roce?: em naaaa , por ahora son TODOS AMIGITOS .
-Amigos celosos?: si :s uno solo ¬¬
-Alguien que extrañes mucho?:aaaaaaa mi NOVIO .
-Uñas largas o cortas? : Ni cortas ni largas :/
-Recital o teatro? : Recital
-Electrónica o Cumbia? :Electronica
-Un Boliche: pff hay muchos
-Noche de estrellas o noche de lluvia: de estrellitas :$.
-Tipo de película: DEEEEEE AMOR Y DE RISA (l)
-Rollers o skate? : Skate
-Mar o pileta? : Mar
-Una letra: E
-Momentos graciosos : MUCHOSSSSSSS AJAJ
-Cuantos hijos queres en el futuro?:2 (L)
-Un deseo : Ser Feliz
-Crees en el amor?: si
-Cheto o cumbiero?: JJA NOSE QUE pregunta estupida :S
-Lo ultimo que quieras decir?: Em aver DEJAME pensar bueeeeeeee :| ajajaaj em que te amo . no aos a mi novio :| jajajaja y que coso em El que leyo esto Es amor y que nose jojo re cortante bue :| chau AAAAAAAAAA y que me llamo mar (H)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias che!